Terapia flexible, cada persona es especial y cada caso posee unas características que lo hacen único, en Undermind Psicología el centro eres TÚ, porque del mismo modo que no hay dos personas iguales, no debería haber dos terapias iguales.
La psicoterapia tal y como nosotros la entendemos, va mucho más allá de adherirse a una corriente psicológica concreta y defenderla a capa y espada, la psicoterapia va de ti, de que te sientas bien, de que te sientas escuchado y comprendido a través de una aceptación incondicional. La psicoterapia va de que quieras mejorar.
La terapia no es sólo encontrarse mejor en un momento dado, que también, el objetivo principal es que aprendas a utilizar las herramientas de tu interior para que no te afecte de manera negativa lo que sucede en el exterior. Identificar todos esos pensamientos, conductas o emociones que consideras que «no te toca vivir» y aprendas a gestionar todas aquellas que sí.
El fin es que puedas ser tú el director de la mejor película que jamás verás, tu vida.
Terapia Online como alternativa
Vivimos en un mundo global, conectados. La libertad que nos da tener acceso a internet desde cualquier parte es increíble. Los tiempos cambian a una velocidad de vértigo y la tecnología cada vez nos pone las cosas más fáciles (o así debería ser).
Flexibilidad horaria, intimidad y confianza, ahorro de tiempo, continuidad en el tratamiento… ¿por qué no aprovechar los beneficios que nos brinda la tecnología?
Si tu ritmo de vida requiere que viajes mucho o cambies constantemente de domicilio, si haces malabares para ganarle horas al día, si no tienes cerca de tu lugar de residencia un terapeuta con el que quieras trabajar, o simplemente te gustaría mejorar pero desde la comodidad de tu casa, la terapia online es para ti.